Vender tu casa en otras
zonas
Sobre el mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid se conforma de 179 municipios y su capital Madrid se divide en 21 distritos. Si tu casa está entre los municipios más demandados como: Alcorcón, Leganés, Arroyomolinos, Navalcarnero, Griñón, Parla, Getafe, Pinto, Valdemoro, Brunete, Torrejón de la Calzada, Boadilla del Monte o Pozuelo. Si quieres vender una casa, sin ayuda de una agencia inmobiliaria tendrás que recibir y enseñar tu casa a muchas personas además de la ardua tarea de cualificar al comprador y asegurarse de que puede comprar. ¿Estás preparado?
Como limitamos con la provincia de Castilla-La Mancha siendo Toledo la capital y la más poblada, sus municipios más demandados por los madrileños serian Seseña, Torrijos, Ocaña, Fuensalida, Yuncos, Valmojado, Casarrubios de Monte, Ventas de Retamosa o Camarena. Esté donde esté tu vivienda, no contar con el consejo de una inmobiliaria hace muy difícil acertar con el precio de venta lo que puede retrasar la venta de tu casa muchos meses. Tener el asesoramiento de un experto de la zona que tendrá en cuenta tus objetivos y las condiciones del mercado actual te situaran muy por encima de la competencia.
Para vender tu casa tendrás que tener al día el papeleo obligatorio para vender. Te arriesgas a perder un comprador o inversor por no tener la documentación en regla.
¿Tienes una estrategia para vender tu casa? No importa dónde este situada tu casa, si no tienes buenas fotos y no has preparado tu casa para la venta, es posible que recibas muy procas llamadas de compradores.
A los compradores españoles les gusta negociar, la rebaja media del precio de una vivienda puede oscilar entre el 5% y el 20% del precio de venta original. Ir de la mano de un experto inmobiliario ayudará a que la negociación sea más seria y objetiva, aportando puntos cualitativos y siempre con una vision realista de cómo está el mercado.
En conclusión, vender una propiedad como una casa o chalet en la Comunidad de Madrid puede ser un proceso complicado. Sin embargo, con los consejos y trucos adecuados, puedes aumentar tus posibilidades de éxisto y obtener una gran cantidad de interés y ofertas. Por ejemplo:
- Proporcionar la información correcta al comprador
- Asegurarse de que el precio de venta sea adecuado
- Tener la documentación necesaria al día
- Anunciar y promocionar la vivienda de manera correcta
- Dos de cada tres vendedores pactan un descuento en el precio de venta, hay que estar dispuesto a negociar con el comprador.
Si quieres ahorrarte estos problemas y dolores de cabeza aprovéchate de nuestros servicios como la atencion personalizada y profesional, fotografía profesional y tour virtual 360º de tu casa, máxima difusión del anuncio y servicio post-venta único. Tu éxito es nuestro éxito. Contacta con nosotros sin compromiso.
Nuestros clientes hablan sobre como han vendido su casa en la Comunidad de Madrid
Experiencias reales de nuestros clientes.